Atlético de Madrid tiene en la mira a Guillermo Maripán

El chileno es una de las opciones que manejan los Colchoneros para reforzar su defensa, la que podría sufrir muchas modificaciones.

Por El Gráfico Chile

Guillermo Maripán está llamando la atención en Europa por sus buenas actuaciones en el Alavés. Su titularidad indiscutida en el cuadro español han hecho que el defensor sea un constante en la selección chilena y se muestre para que los equipos se interesen en sus servicios, siendo, por ejemplo, puesto en la órbita del Barcelona.

Ahora, este viernes, el zaguero sumó un nuevo club que está siguiendo sus pasos: Atlético de Madrid. Ante la salida de Lucas Hernández, quien ficho en el Bayern Munich por una millonaria cifra, los Colchoneros están buscando alternativas para reforzar su defensa y, según informó Mundo Deportivo, el zaguero chileno es una de las opciones que manejan, aunque no la principal.

Sin embargo, las chances de Maripán se aumentan por la incertidumbre en el futuro de Diego Godín, ya que el uruguayo termina contrato a final de temporada y su continuidad en los madridistas aún no está segura. Por lo mismo, el cuadro dirigido por Diego Simeone tendría que rearmar su defensa y ahí encajaría la opción de fichar al seleccionado chileno.

En tanto, la principal alternativa para el puesto de central es Ruben Dias, un joven de 21 años que milita en el Benfica, mientras que Djené y Milan Skriniar son otras de las opciones que barajan.

¿Maripán dará el gran salto en España?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo