El Gráfico Chile

Jorge Valdivia y Esteban Paredes tendrán que seguir esperando para ser titulares en Colo Colo

Ambos referentes están a disposición del técnico, pero serán suplentes ante Deportes Iquique.

Colo Colo tendrá un duro partido este sábado, cuando, a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental, reciba a Deportes Iquique, rival al cual no superan en Macul desde el 2015. Racha negativa que el técnico Mario Salas quiere dejar atrás y, de paso, volver a las victorias tras la derrota ante Universidad Católica en la pasada fecha.

Pensando en dicho compromiso, el DT tiene a disposición a los dos máximos referentes del equipo: Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Sin embargo, pese a que ya están con el alta médica tras sus molestias físicas, ambos tendrán que seguir esperando para ser titular.

Pese a que el Mago y el Tanque han entrenado con normalidad y han realizado fútbol junto a sus compañeros, el técnico no los tiene considerados para ser titulares y serán suplentes ante los Dragones Celestes.

Salas pretende mantener su filosofía de juego y mantendrá la base del equipo que ganó las primeras cuatro fechas y sólo realizaría dos cambios: el ingreso de Matías Zaldivia y Cristian Gutiérrez. 

El ingreso del defensor argentino se dará por la lesión muscular que sufrió Julio Barroso a mitad de semana, por lo que irá a la banca. El Flaco, en tanto, se ganaría el puesto de titular por la banda izquierda, ya que Óscar Opazo estuvo en la gira de Chile por Norteamérica y Mario Salas optará por darle descanso y cuidarlo para el viaje a Quito. . Con esto, Felipe Campos pasará a la banda derecha.

Además, en el mediocampo, Esteban Pavez, quien también estuvo en la selección, será titular y capitán de Colo Colo. Con esto, Salas formaría con Brayan Cortés; Campos, Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gutiérrez; Williams Alarcón, Pavez, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

El partido se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el Monumental y podrá seguir todas las alternativas en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos