Diego Valencia asoma como la gran novedad de la UC para enfrentar a Curicó

El delantero sub 20 tomaría el lugar que ha ocupado Sebastián Sáez en las últimas presentaciones cruzadas. Raimundo Rebolledo se perfila como otra sorpresa.

Por El Gráfico Chile

El juvenil Diego Valencia sería la gran novedad que presentaría Universidad Católica en su regreso al Campeonato Nacional 2019, en el duelo del domingo ante Curicó Unido, a partir de las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Tras ganarle la Supercopa a Palestino en Viña del Mar, el DT de los cruzados, Gustavo Quinteros, anunció que a partir del encuentro ante Curicó se pueden dar ciertas rotaciones en el equipo, tomando en cuenta la cargada agenda que tendrá la UC en abril.

En ese escenario, uno de los que saldrá de la titularidad será el delantero argentino Sebastián Sáez. Sacha no viene trabajando en el once estelar que alista la Franja para enfrentar al conjunto de la Séptima Región y en su lugar viene ensayando Valencia.

Gustavo Quinteros posterga a Benjamín Vidal en la UC: "No lo vamos a tener en cuenta, necesitamos jugadores concentrados"

El director técnico cruzado dijo que habrán sanciones para el defensa que protagonizó un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol. "Fue un error grave", subrayó.

El atacante sub 20 asoma como la gran sorpresa de los cruzados para recibir a Curicó. El otro cambio que registraría Católica para el duelo del domingo, en comparación con el once que arrancó ante Palestino en la Supercopa, sería el lateral derecho Raimundo Rebolledo, quien tomaría el lugar que venía siendo ocupado por Stefano Magnasco.

De dicho modo, la formación que prepara Universidad Católica para recibir a Curicó Unido es la siguiente: Matías Dituro; Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Valencia y Edson Puch.

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera División 2019

El fútbol chileno se juega con formato de torneo largo con 30 fechas para dirimir al nuevo campeón del torneo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo