El juvenil Diego Valencia sería la gran novedad que presentaría Universidad Católica en su regreso al Campeonato Nacional 2019, en el duelo del domingo ante Curicó Unido, a partir de las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.
PUBLICIDAD
Tras ganarle la Supercopa a Palestino en Viña del Mar, el DT de los cruzados, Gustavo Quinteros, anunció que a partir del encuentro ante Curicó se pueden dar ciertas rotaciones en el equipo, tomando en cuenta la cargada agenda que tendrá la UC en abril.
En ese escenario, uno de los que saldrá de la titularidad será el delantero argentino Sebastián Sáez. Sacha no viene trabajando en el once estelar que alista la Franja para enfrentar al conjunto de la Séptima Región y en su lugar viene ensayando Valencia.
El atacante sub 20 asoma como la gran sorpresa de los cruzados para recibir a Curicó. El otro cambio que registraría Católica para el duelo del domingo, en comparación con el once que arrancó ante Palestino en la Supercopa, sería el lateral derecho Raimundo Rebolledo, quien tomaría el lugar que venía siendo ocupado por Stefano Magnasco.
De dicho modo, la formación que prepara Universidad Católica para recibir a Curicó Unido es la siguiente: Matías Dituro; Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Valencia y Edson Puch.