El Gráfico Chile

Charles Aránguiz la tiene clara: “No somos ese Chile de siempre, tenemos que mejorar mucho”

El Príncipe sabe que no están viviendo su mejor momento. Además, aseguró que en la Roja “las puertas están abiertas para todos”

La última fecha FIFA antes de la Copa América dejó más dudas que certezas en Chile. Una dura derrota por 3 a 1 ante México y un empate a un tanto frente a Estados Unidos fueron el saldo de una gira norteamericana que no hizo más que aumentar las preocupaciones por el nivel de la Roja de cara a la defensa del título en el torneo continental.

Por lo mismo, las críticas y cuestionamientos al equipo de Reinaldo Rueda no han parado y sólo van en aumento. Ante este momento difícil que viven, Charles Aránguiz sacó la voz y tuvo una sincera autocrítica sobre el nivel que están mostrando.

«A momentos se jugó muy bien, pero creo que no somos ese Chile de siempre, éramos más constantes en los noventa minutos, nos falta a todos y tenemos que mejorar mucho. Seguramente el entrenador con los días tendrá una mejor critica sobre los jugadores», dijo en conversación con Radio Bío Bío.

Además, sobre las ausencias de, por ejemplo, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, el Príncipe fue claro: «es un tema que se está repitiendo mucho y esta más que claro, es netamente una decisión del técnico y no queremos hablar de más. Las puertas están abiertas para todos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos