Manchester City venció sin problemas al Fulham y le mete presión al Liverpool en la lucha por el título

Los Citizens vencieron por 2 a 0 en condición de visitante y alcanzaron la punta de la Premier League, a la espera del partido de los Reds ante Tottenham.

Por El Gráfico Chile

La lucha por el título de la Premier League sigue más encendida que nunca. Manchester City y Liverpool están peleando palmo a palmo por el liderato del torneo inglés y este sábado, los Citizens cumplieron en la jornada 31 del campeonato para vencer como visitante al Fulham por 2 a 0 y así alcanzar momentáneamente el primer lugar. 

Los dirigidos de Pep Guardiola no tuvieron mayores problemas para doblegar a su rival y liquidaron todo en el primer tiempo. En sólo cinco minutos, los mancunianos se pusieron en ventaja con un tremendo remate de Bernardo Silva que dejó sin ninguna opción al arquero Sergio Rico. Luego, a los 27', Sergio Agüero se encargó de estirar la ventaja y estructurar el 2 a 0 definitivo con el que los Citizens vencieron.

Con este resultado, Manchester City alcanzó los 77 puntos y escaló a la cima de la Premier League, todo a la espera de lo que haga el Liverpool (76) en su partido ante el Tottenham, a disputarse este domingo desde las 12:30 horas en Anfield. En caso que los Reds le ganen a los Spurs, sumarán 79 unidades y nuevamente recuperarán el liderato de la liga inglesa, todo a falta de siete emocionantes fechas para el final del torneo inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo