Mario Salas no se guardará nada y ya definió la formación para el partido de Colo Colo con Iquique

Los albos enfrentan a los Dragones Celestes por la sexta fecha del Campeonato Nacional, este sábado a contar de las 18:00 horas en el Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo tendrá días intensos de cara a los desafíos que tiene para el 2019. Los albos, además de enfrentar este sábado a Deportes Iquique por la sexta fecha del Campeonato Nacional, jugarán el martes en Quito ante Universidad Católica de Ecuador, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Pese a la cercanía entre partidos y el viaje que se les viene por delante, el que realizarán este domingo, el técnico Mario Salas decidió no dosificar y saldrá con lo mejor que tiene para el encuentro ante los Dragones Celestes. Incluso, los seleccionados que recientemente llegaron y jugaron en la gira de la Roja por Norteamérica, Esteban Pavez y Óscar Opazo, serán de la partida para el encuentro de este sábado, a disputarse desde las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Aunque el Comandante tenía la duda de utilizar de titular a Óscar Opazo, quien fue titular el martes ante Estados Unidos y marcó el gol del empate a un tanto, el técnico optó por el Torta para apoderarse de la banda izquierda. Además, otro que estaba entre algodones, Julio Barroso, también será de la partida tras superar las molestias musculares que presentó durante la semana.

Con este panorama, la formación de Mario Salas en Colo Colo para enfrentar a Deportes Iquique será con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Williams Alarcón, Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

Jorge Valdivia y Esteban Paredes, en tanto, volvieron a las citaciones en los albos tras superar lesiones que los mantuvieron al margen del equipo, pero verán el partido desde la banca y sumarán minutos en el segundo tiempo para que tomen ritmo de cara al partido con la UC ecuatoriana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo