El Gráfico Chile

Coudet definió la formación con la que Racing buscará ser campeón de la Superliga de Argentina

El entrenador de la Academia confirmó el once con el que enfrentará a Tigre en la próxima fecha del fútbol trasandino y sin el volante Marcelo Díaz.

El técnico de Racing de Avellaneda, Eduardo Coudet, confirmó sin rodeos la formación titular con la que su equipo buscará coronarse campeón de la Superliga de Argentina este fin de semana. En plena conferencia de prensa, el DT fue consultado por el equipo que utilizará este domingo (18:10 horas) frente a Tigre y en él confirmó a los futbolistas chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena. 

«El equipo será Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena, Domínguez, Zaracho, Fernández, Solari, López y Cvitanich», dijo Coudet, quien confía en los seleccionados nacionales para poder conseguir número 18 en el fútbol trasandino.

Por otra parte, el Chacho también ratificó al volante chileno Marcelo Díaz dentro de los 18 convocados que tendrá la Academia para su trascendental duelo, considerando que Carepato ya está recuperado de sus molestias físicas.

«Marcelo Díaz está recuperando de su dolencia pero hace dos entrenamientos que está entrenando. Va a estar entre los 18″, cerró Coudet.

En caso de ganarle a la escuadra de Tigre, Racing se coronará campeón del fútbol argentino al sumar 58 puntos y dejar sin opción a su más cercano perseguidor, Defensa y Justicia, que sólo ganando los dos partidos que vienen podría acumular un máximo de 57 unidades.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos