El Gráfico Chile

El Inter de Milán vuelve a aparecer en el horizonte de Arturo Vidal

El cuadro lombardo estaría nuevamente interesado en los servicios del Rey e, incluso, ya se habría juntado con gente del Barcelona.

La primera temporada de Arturo Vidal en Barcelona ha tenido de altos y bajos. Alternando entre la titularidad y la suplencia, el Rey se ha encargado de demostrar su talento y entrega  en cada ocasión que le da Ernesto Valverde y, por lo mismo, le ha valido ganarse elogios de históricos, compañeros, y del propio DT.

Sin embargo, al no tener la titularidad asegurada, ya hay equipos que están interesados en fichar a Vidal para convertirlo en un inamovible del primer equipo. Ese es el caso del Inter de Milán, quienes estuvieron muy cerca de comprarlo a principios de temporada, pero fallaron en su intento ante la arremetida de los catalanes. Y ahora que se acerca el final de la temporada 2018/19 y viene un nuevo periodo de fichajes, los lombardos reactivarán su interés en contar con el chileno nuevamente en la Serie A, según informó Tuttosport.

El medio italiano, incluso, asegura que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se juntó en la previa de los octavos de final de la Champions League, donde los catalanes enfrentaron al Olympique Lyon, con representantes de Barcelona para manifestarle su interés por el nacional. Y además de querer fichar a Vidal, el cuadro lombardo también mostró interés en Ivan Rakitic.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos