El Leeds United de Bielsa volvió a ganar sobre la hora y sigue soñando con el ascenso

El equipo del Loco venció por 3 a 2 al Millwall en un partidazo y volvió a meterse de lleno en posición de ascenso directo hacia la Premier League.

Por Aton Chile

Aunque les ha costado mantenerse en la parte alta, el Leeds United de Marcelo Bielsa volvió a meterse en zona de ascenso directo. En un sufrido partidazo, el cuadro del Loco derrotó por 3 a 2 como local a Millwall, y regresó a la pelea por un cupo directo hacia la Premier League, para la próxima temporada.

El elenco del rosarino tuvo un duelo bastante complicado, ya que le costó sacar diferencias y se mantuvo casi todo el partido en desventaja. A los 10 minutos, Ben Thompson anotó la apertura de la cuenta para la visita y el Leeds recién a los 34' pudieron empatar las cifras, gracias al gol de Pablo Hernández.

En el complemento, otra vez volvieron las dificultades para el ex DT de la Roja, ya que Ben Marshall anotó el segundo de Millwall mediante lanzamiento (55') penal. Para fortuna de los dirigidos por Bielsa, volvieron a igualar con anotación de Luke Aylling (71').

En el minuto 83' y con mucho sufrimiento, Pablo Hernández volvió a marcar y le dio la victoria definitiva a los pupilos de Bielsa, que durante esta temporada se han encargado de hacer sufrir en más de una oportunidad a sus hinchas con agónicos triunfos en los minutos finales.

De esta forma, Leeds United, que en la próxima fecha se medirá ante Birmingham City, quedó en la segunda posición con 76 puntos y se afianzó en zona de ascenso directo, ya que le sacó dos unidades al tercero, Sheffield United, que perdió de local ante el Bristol City.

Manchester City venció sin problemas al Fulham y le mete presión al Liverpool en la lucha por el título

Los Citizens vencieron por 2 a 0 en condición de visitante y alcanzaron la punta de la Premier League, a la espera del partido de los Reds ante Tottenham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo