Pablo Mouche y su inspirado encuentro ante Iquique: "Estamos convencidos de seguir con nuestro juego"

El jugador albo fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Iquique y fue coronado como la figura de Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Como un buen refuerzo se podría catalogar la llegada de Pablo Mouche al Colo Colo de Mario Salas. Rápidamente se adueñó de la banda izquierda en la línea ofensiva y tuvo un alto cometido en el duelo ante Iquique, donde el argentino fue el encargado de abrir la cuenta en el Monumental.

El público y la transmisión oficial premió el juego desplegado por ex Boca y San Lorenzo y fue premiado como la figura del encuentro. Tras los 90 minutos, Mouche compartió sus impresiones: "Contento, se consiguió una victoria importante tras el tropiezo de clásico (ante la UC). Era importante volver con una victoria y estamos convencidos de seguir con nuestro juego y nuestra línea. Yo dije en la semana que nos íbamos a levantar. Contento también por el gol", dijo.

Mouche reconoció el trabado juego que les planteó Iquique, aunque también precisó que el ingreso de Esteban Paredes y el retorno de Jorge Valdivia, fueron fundamentales en la mejoría del plantel popular: "El primer tiempo fue trabado, Sabíamos que veníamos a jugar así. Tuvimos el control del juego, de la pelota, de los tiempos, pero nos faltó el pase final, ser más finos. El equipo se repuso bien y comenzamos a tener más volumen con los cambios. (Paredes y Valdivia) son jugadores de mucha jerarquía y volvieron después de tener lesiones un tanto largas", precisó.

El argentino de todas formas, sabe que no hay espacios para confiarse tras el triunfo ante los Dragones Celestes. Ahora se vienen otros: la Universidad Católica de Ecuador, el próximo martes de visita, por la Copa Sudamericana: "Será un partido complicado, pero sabemos jugar afuera de casa en la altura. Ya lo preparemos, porque ahora tenemos que descansar. Será un partido importante", puntualizó.

Mario Salas feliz con el regreso de Valdivia y Paredes: "Son jugadores que tienen cabida en cualquier equipo"

El Comandante se mostró conforme con el rendimiento de sus pupilos y reconoció abiertamente que "fuimos muy superiores a Iquique", tras el triunfo por dos a cero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo