El Gráfico Chile

Partido de Cobresal con Everton fue suspendido

El encuentro de Cobresal con Everton, que se iba a jugar este sábado en El Salvador, tuvo que ser cancelado por las protestas mineras que hay en la zona.

La jornada sabatina de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2019 comenzó con problemas tras la suspensión del partido entre Cobresal y Everton. El encuentro debía jugarse este sábado desde las 12:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, pero tuvo que ser cancelado por las protestas mineras en el sector de Potrerillos, las que, incluso, han estado marcadas por la muerte de un trabajador tras un atropello.

La decisión fue tomada por la Gobernación de Chañaral y está avalada en la falta de contingente policial para el encuentro. «El partido Cobresal vs. Everton del sabado a mediodía fue suspendido por orden del gobernador de la provincia de Chañaral, Ignacio Urcullú», señala la ANFP en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

Además, el máximo organismo del fútbol informó que durante este sábado reprogramarán el partido de Cobresal ante Everton y comunicarán la nueva fecha del encuentro que abría la jornada de sábado de la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Publicidad

Con esto, el primer partido del día en Primera será el de Colo Colo ante Deportes Iquique, a disputarse desde las 18:00 horas en el estadio Monumental. Luego, a las 20:30 horas y en el estadio El Teniente de Rancagua, O’Higgins recibirá a Unión Española.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último