Manchester United ganó al Watford y sueña con la clasificación directa a la Champions League

El equipo de Alexis Sánchez, que aún está lesionado, venció con dificultad a su rival por 2 a 1 y se colocó en cuarto lugar de la Premier League y en puestos de clasificación directa al certamen continental.

Por El Gráfico Chile

El Manchester United está logrando lo que parecía impensable a inicios de temporada, cuando aún estaba José Mourinho realizando una mala campaña que le costó el puesto. Este sábado, los Diablos Rojos derrotaron por 2 a 1 al Watford y se instalaron en el cuarto lugar de la Premier League, el que entrega un cupo directo a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solkjaer, recientemente confirmado como entrenador del United por los próximos tres años, tuvieron que bregar bastante ante un elenco que le puso las cosas difíciles en Old Trafford.

La apertura de la cuenta fue a los 28', cuando Marcus Rashford aprovechó un pase al área de Luke Shaw, y superó al arquero Foster. Para la segunda mitad vino el 2 a 0 y fue en un momento preciso. Los visitantes dominaban y se acercaban al empate, pero, a los 73', Anthony Martial aprovechó un rebote del arquero rival y mandó la pelota al fondo de la red.

El descuento del Watford le puso algo de emoción al final del partido. Al minuto de descuento, Abdoulaye Doucouré venció a David de Gea, con un buen disparo.

De esta forma, el entrenador noruego le cambió la cara a un gris Manchester United, que al momento de su interinato estaba a once puntos del cuarto lugar y con un plantel quebrado. Ahora, las chances de clasificar a la Champions League 2019/20 son efectivas, mientras ya se concentra para el duelo de la semana subsiguiente ante Barcelona por los cuartos de final de ida de la presente edición de la Orejona.

Manchester City venció sin problemas al Fulham y le mete presión al Liverpool en la lucha por el título

Los Citizens vencieron por 2 a 0 en condición de visitante y alcanzaron la punta de la Premier League, a la espera del partido de los Reds ante Tottenham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo