El Gráfico Chile

West Ham de Pellegrini sufrió una dolorosa derrota que lo aleja de puestos europeos

La escuadra del técnico chileno cayó 2 a 0 frente a Everton como local y sigue sin encontrar el rumbo en la Premier League.

El técnico chileno Manuel Pellegrini no está viviendo un buen momento en Inglaterra. El entrenador no ha podido darle estabilidad al West Ham United en la Premier League, tal como quedó de manifiesto este sábado frente a Everton. Los Hammers cayeron por 2 a 0 contra los de Liverpool y quedaron casi sin chances de lograr el ansiado cupo a competencias europeas.

Un tiempo le bastó al cuadro visitante para quedarse con el encuentro, luego de que a los 5 minutos Kurt Zuoma aprovechara que no contaba con marca de los locales y, conectando un cabezazo profundo, puso en ventaja a su equipo. En esa misma línea, los de Everton aprovecharon las licencias que dejó el equipo del entrenador nacional y con un gol de Bernard a los 35′ aseguraron el partido.

Con esta caída, los Hammers no pueden superar su irregularidad y quedaron en la 11 posición de la liga inglesa con 42 puntos, por lo que con solo un milagro podrían quedarse con un puesto de competencias europeas.

Lo próximo será complicado para West Ham, ya que deberán medirse ante Chelsea que, si bien pasa un complicado momento, siempre es un rival de cuidado. El cotejo se jugará el próximo lunes 8 de abril a las 15 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos