El Gráfico Chile

América de Nicolás Castillo goleó al Tigres de Eduardo Vargas por la Liga MX

Los delanteros chilenos fueron titulares en sus respectivas escuadras, pero fueron reemplazados del 3 a 0 de las Águilas sobre los felinos.

El delantero Nicolás Castillo se quedó con el duelo de atacantes chilenos en México, luego de que el América goleara 3 a 0 al Tigres de Eduardo Vargas en la noche del pasado sábado y en un compromiso válido por la fecha 12 del torneo de clausura mexicano.

PUBLICIDAD

En el partido, la escuadra de las Águilas fue ampliamente superior a la de los felinos y lo demostró con un gol a los 5 minutos de partido en los pies de Bruno Valdez, quien anotó luego de que el balón chocara en el travesaño y su jugada fuera revisada por las cámaras del videoarbitraje (VAR). Luego los goles de Víctor Aguilera (69′)Nicolás Benedetti (88′) cerraron el partido. 

A pesar de que tanto Castillo como Vargas fueron titulares, ambos fueron reemplazados en el segundo tiempo ante la imposibilidad de ser protagonistas en los ataques de sus elencos. Mientras que el ex Universidad Católica salió a los 51′, el ex Universidad de Chile dejó la cancha a los 62′.

Recomendado

Pensando en la próxima fecha, los dos elencos jugarán el sábado 6 de abril. Mientras que América de Castillo enfrentará al Tijuana y Tigres de Vargas enfrentará al Pumas de los también atacantes chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez. 

Revisa el compacto de la goleada de América a Tigres 

https://www.youtube.com/watch?v=s9DqCA1aUtQ

Tags

Lo Último