Colo Colo llegó a Quito para su debut en la Copa Sudamericana

Los albos arribaron a Ecuador para enfrentar el martes a Universidad Católica, el martes a las 21:30 horas en el estadio Atahualpa.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo está gozando de un buen momento en el Campeonato Nacional y viene de derrotar por 2 a 0 a Deportes Iquique en el estadio Monumental. Con goles de Pablo Mouche y Jorge Valdivia, los albos pudieron imponerse a los Dragones Celestes y siguen metidos en los puestos de arriba de la tabla de posiciones del torneo.

Ahora, los albos deben dar vuelta la página rápidamente y comenzar a enfocarse en su debut en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Quito, el próximo martes desde las 21:30 horas en el estadio Atahualpa.

Por lo mismo, tras el encuentro disputado este sábado, el equipo dirigido por Mario Salas tuvo un pequeño descanso y este domingo viajó rumbo a Ecuador, llegando por la tarde a la capital ecuatoriana. 

Ya instalados en tierras ecuatorianas, el técnico comenzará a preparar el partido ante la UC ecuatoriana, donde se espera la presencia de titular de Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes sumaron minutos el pasado fin de semana tras superar las lesiones que los tenían fuera de las canchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo