El Gráfico Chile

Erick Pulgar anota de penal y saca al Bologna de la zona de descenso

El chileno convirtió la apertura de la cuenta en el sufrido triunfo en casa sobre el Sassuolo por 2-1. Los Rossoblu ganaron con un gol a los 96 minutos y salieron de la zona roja.

El Bologna no está teniendo una buena temporada. El equipo de Erick Pulgar está peleando por no descender en la Serie A, aunque uno de los rescatables en la campaña ha sido el volante chileno.

Este domingo, el cuadro bolognés recibía al Sassuolo, en un encuentro que asomaba accesible para sumar tres puntos que lo sacaran de la zona roja. Y lo consiguió, pero tuvo que sufrir hasta el último segundo.

El mediocampista nacional, en una demostración de su rol de referente, tomó la pelota luego de que al árbitro cobrara un penal para su elenco. Desde los 12 pasos, no tuvo problemas para definir con un derechazo cruzado, a los 68’.

Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, Jeremie Boga puso el empate parcial en el primer minuto de descuento. Baldazo de agua fría.

Sin embargo, los anfitriones supieron reponerse del golpe. A los 96’, Mattia Dentro desató la algarabía en el Renato Dall’Ara.

Con este triunfo, los Rossoblu llegaron a 27 puntos, dos más que el Empoli, que estaría bajando. El Frosinone, con 17 unidades, y el Chievo, con 11, cierran la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos