Igor Lichnovsky marcó un gol y fue una de las figuras en el empate entre Cruz Azul y Monterrey

El defensa chileno anotó un gol en el último minuto de descuento en la igualdad 2 a 2 de su equipo. Luis Felipe Gallegos y Necaxa derrotaron al Veracruz de Bryan Carrasco.

Por El Gráfico Chile - Aton Chile

El defensa chileno Igor Lichnovsky sigue consolidándose en la defensa del Cruz Azul mexicano, luego de realizar un gran compromiso en la noche del pasado sábado frente a Monterrey. El seleccionado nacional fue titular y una de las figuras en la igualdad 2 a 2 en la visita de su escuadra al Estadio BBVA Bancomer.

Los goles a favor del cuadro de los rayados fueron obra de Áviles Hurtado en el 45’ y de César Montes en el 46'. Mientras tanto, el ex Rangers Milton Caraglio anotó a los 76' para los cementeros y luego, en el último minuto de descuento, Lichnovsky batió de cabeza a Marcelo Barovero para la igualdad definitiva.

En otro resultado sabatino de la Liga MX, el Necaxa, que contó con Luis Felipe Gallegos de titular, se impuso por 2 a 0 al Veracruz que dispuso de Bryan Carrasco durante los 90 minutos. Fernando González en el 29’ y Brian Fernández en el 92’ le dieron la victoria a los Rayos.

Gracias a estos resultados, tanto Necaxa como Cruz Azul estarían clasificando a la postemporada en el quinto y séptimo puesto con 21 y 19 puntos respectivamente, mientras que el Veracruz es colista absoluto con tan sólo cuatro unidades.

Mira el gol de Igor Lichnovsky al minuto 7.15

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo