Johnny Herrera no puede creer la derrota azul: "Aún no me lo explico, no debimos perder"

El arquero de la U se retiró consternado por la tercera caída al hilo de su escuadra. Rescató la mejoría en el juego exhibido, a pesar del triunfo antofagastino.

Por El Gráfico Chile

En la U había mucha consternación tras el pitazo final, que consumó una dura derrota por 3 a 1 ante Deportes Antofagasta. Los azules mostraron una clara mejoría en su juego, pero los Pumas aprovecharon muy bien las chances de convertir y eso, fue la clave para la victoria nortina.

Johnny Herrera lo transuntaba en su rostro. Estaba consternado por esta tercera caída al hilo que lleva los laicos: "Hoy día se refleja lo que ha pasado en el Campeonato. Tuvimos chances claras pero no pudimos concretar, Se pone cuesta arriba esto", reconoció.

El capitán azul fue más allá y dijo: "Fueron jugadas con muy mala suerte, un penal que debí atajar y aún no me lo explico. No debimos perder, merecíamos algo más".

De todas formas, respecto a los buenos momentos que tuvo el Romántico Viajero, sobretodo en el primer tiempo, Herrera rescató la mejoría en el andamiaje colectivo: "No estamos en una buena racha. Pero, creo que hoy me voy un poco más tranquilo, porque fue buena la forma de jugar y ya se verán los resultados", adelantó.

Sobre cómo sus compañeros se están adaptando a la idea de juego de Arias, dentro de lo engorrosa de su llegada, el arquero fue muy franco: "No fue la mejor forma cómo llegó, pero ya está acá y hay que trabajar todos juntos. Vamos a sacar esto adelante, que no quede duda", cerró.

La U sufrió una inmerecida derrota ante Antofagasta y marcha penúltima en la tabla de posiciones

Los azules jugaron mejor que los Pumas, pero no lo plasmaron en el marcador y perdieron por 3-1 en el Calvo y Bascuñán. El Romántico Viajero sólo supera a Cobresal, que tiene un partido menos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo