Matías Donoso criticó fuertemente el arbitraje del duelo ante Colo Colo: "Tienen que hacer cagadas cada partido"

El delantero de Deportes Iquique se molestó con el juez Felipe González, luego de no cobrar una mano de Matías Zaldivia en el área que podría haber sido penal.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo derrotó 2 a 0 Deportes Iquique el pasado sábado en el Estadio Monumental, en un partido que tuvo como máxima polémica arbitral, una supuesta mano del defensor albo Matías Zaldivia en su propia área y que fue reclamada por todo el elenco nortino al juez Felipe González.

Una vez terminado el compromiso, y debido al no cobro de la mano del zaguero argentino, uno de los más molestos con la acción fue el delantero de Deportes Iquique, Matías Donoso. Tanto era el enojo del ex Deportes Temuco, que a través de historias de Instagram demostró toda su rabia con insultos en contra del arbitraje de González.

"Facilito así la conch… Es una necesidad que tienen de hacer cagadas en cada partido la puta madre (sic)", escribió Donoso en una de sus stories de la mencionada red social.

"Trabajas dos semanas durísimas para enfrentar un partido difícil y un tipo resentido que le tiembla la mano en este tipo de partidos te hecha (sic) todo a la basura. Más encima el árbitro te jura por su hijo que no fue penal. Careraja (sic)", agregó.

Además de sus reclamos escritos, el delantero también compartió una imagen donde aparece la imagen de Zaldivia con el balón cerca de su mano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo