Alfonso Parot fue genio y figura en un triunfo de Rosario Central con sello chileno

El Poncho anotó un tanto y asistió al chileno-argentino Leonardo Gil en la victoria por 2 a 0 como visitante ante Argentinos Juniors.

Por El Gráfico Chile

Alfonso Parot fue clave para que Rosario Central gane como visitante por 2 a 0 a Argentinos Juniors, en duelo válido a la penúltima fecha de la Superliga de Argentina. En un encuentro redondo, el lateral asistió al argentino-chileno Leonardo Gil para la apertura del marcador y luego anotó el tanto que le dio la victoria definitiva a los Canallas. 

El primer tanto de los Canallas en el estadio Diego Armando Maradona vino a los 17 minutos, luego de una gran jugada del Poncho por la banda izquierda para sacar un centro que el volante Gil definió en plena área chica con un buen remate. Luego, a los 54 minutos, Gil le devolvió la cortesía y sacó un centro desde el tiro de esquina que Parot cabeceó en el segundo palo para el 2 a 0 definitivo. 

Con este resultado, Rosario Central, que no ha tenido una buena campaña en la Superliga Argentina 2018/19, suma 26 unidades y queda en la décimoctava posición, mientras que Argentinos Juniors queda en la posición 23ª con 22 puntos en las 24 fechas que se han disputado en el fútbol trasandino. Para cerrar el torneo, los Canallas recibirán a Independiente en el Gigante de Arroyito, el próximo domingo 7 de abril.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo