El Gráfico Chile

Quinteros no se preocupa por el empate de la UC: “Tenemos la motivación a tope”

El técnico de los Cruzados quedó conforme con el juego que mostraron en San Carlos ante Curicó Unido.

Universidad Católica no pudo con Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo y terminó igualando sin goles por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Pese a la superioridad que exhibieron, la UC se encontró con un inspirado Luis Santelices, quien estuvo notable para mantener su arco en cero.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, aunque no pudieron ganar y perdieron el liderato en el torneo, el técnico Gustavo Quinteros no quedó preocupado por la igualdad: «estamos jugando cosas importantes y tenemos la motivación a tope. Los problemas ocurren cuando no generamos, pero hoy no nos vamos preocupados. Sí con bronca, pero no preocupados, porque tuvimos ocasiones muy claras para haber anotado. Anímicamente estamos bien. Entendemos que estábamos primeros en la tabla y ahora no, pero todavía falta mucho, no hay que pensar en la tabla».

«Fue un partido totalmente favorable en situaciones. No estuvimos precisos, pero lo más importante es que generamos ocasiones jugando ante un rival que se defendió bien«, agregó.

Recomendado

Además, el DT saca lecciones y ya empieza a pensar en el partido que enfrentarán el jueves ante Gremio: «lo más importante es el juego. Lo que tenemos que hacer es repetir todo lo bueno de hoy contra Gremio el jueves. Hay que jugar bien y generar situaciones, esperamos estar más precisos y así poder jugar con más tranquilidad».

Ahora, luego del empate, la UC dará vuelta la página para comenzar a pensar en el partido ante los brasileños, el jueves desde las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último