Boca Juniors convoca a joven volante chileno para duelo de Copa Libertadores

El técnico Gustavo Alfaro citó al talentoso Brandon Cortés, de 17 años, que tiene nacionalidad de Chile para el duelo ante Athletico Paranaense de Brasil.

Por El Gráfico Chile

Boca Juniors sorprendió este lunes con la convocatoria del joven volante argentino-chileno Brandon Cortés, de 17 años, para el duelo de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense de Brasil.

El técnico Gustavo Alfaro, que había incluido al nacional dentro de la lista de buena fe para la Libertadores, ahora le dio la oportunidad de estar en el plantel que viajó a Brasil para el compromiso por la tercera fecha de la actual Libertadores contra el actual campeón de Copa Sudamericana.

El talentoso Cortés fue convocado en Boca tras su doblete en la reserva ante Banfield del fin de semana pasado, lo que convenció a Alfaro de llevarlo en el viaje a Brasil, donde no podrá contar con el lesionado Ramón "Wanchope" Ábila.

De esta forma, el juvenil que no fue considerado por Héctor Robles para el Sudamericano Sub 20 podría estrenarse en el equipo estelar de Boca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo