Valdivia y Paredes desde el arranque: La formación de Colo Colo para su estreno en la Copa Sudamericana

El entrenador Mario Salas sorprenderá con el equipo para enfrentar a Universidad Católica de Ecuador en Quito.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo enfrentará este martes a partir de las 21:30 horas a Universidad Católica de Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito y el entrenador Mario Salas, prepara varias sorpresas en la formación titular para su estreno en la Copa Sudamericana.

El Comandante tiene en mente utilizar desde el primer minuto al volante Jorge Valdivia y al delantero Esteban Paredes, quienes en el duelo ante Deportes Iquique mostraron un gran nivel. De ser así, sería la primera titularidad para ambos jugadores en lo que va de temporada.

El Mago ingresaría por el juvenil Williams Alarcón, mientras que el Tanque ocupará el puesto de centrodelantero donde Andrés Vilches era el titular.

Una final y varias decepciones: La breve historia de Colo Colo en la Copa Sudamericana

El Cacique disputará por quinta vez la otra mitad de la gloria, certamen en el que alcanzó la definición en 2006 y donde ha sufrido dolorosas eliminaciones.

Además, el técnico realizaría una modificación en la zona defensiva, ya que Juan Manuel Insaurralde dejaría su puesto para el ingreso de Julio Barroso quien sería el central junto a Matías Zaldivia.

Con esto, la formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Zaldivia, Barroso, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Valdivia; Gabriel Costa, Paredes y Pablo Mouche.

Salas se abre a la titularidad de Valdivia y Paredes en Colo Colo: "No descartamos que entren desde el primer minuto"

El entrenador del Cacique reconoció que ambos jugadores pueden ser de la partida ante Universidad Católica por la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo