El Gráfico Chile

Otra vez lo mismo: Presidente de Atlético de Madrid niega partida de Griezmann al Barça de Vidal

“Griezmann se queda por muchos años”, dijo el timonel colchonero Enrique Cerezo, descartando su salida del club a los catalanes.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó este lunes que el delantero francés Antoine Griezmann no se moverá de la institución y que seguirá «muchos años» en el cuadro colchonero, pese a la ola de rumores que hablan de la partida al Barcelona de Arturo Vidal.

El año pasado, Griezmann anunció su continuidad en los rojiblancos por medio de un video que se hizo viral y el cual molestó mucho al Barça, que tenía toda la intención de ficharlo antes del Mundial de Rusia.

«A ver si dejan el tema. Griezmann se queda por muchos años. Los que se van a ir se van y los que quedan, se quedan«, dijo Cerezo a los medios españoles, negando la salida de su estrella.

Anteriormente, el presidente del Atlético de Madrid afirmó en las cámaras de Televisión Española que el delantero francés «no fichará por el Barcelona. Antoine no se moverá del Atlético, se queda seguro«.

Los rumores de la partida del galo al Barcelona se hicieron patentes hace unas semanas desde Cataluña, sin embargo, todo indica que el delantero campeón del mundo con Francia en el Mundial pasado no se moverá de Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos