El Gráfico Chile

Juan Carlos Gaete sacó el habla: “Jorge Valdivia jamás me hizo bullying en Colo Colo”

El actual puntero de Santa Cruz y fallido refuerzo de los albos, descartó que su salida del Monumental haya sido por las supuestas burlas de los jugadores.

Si bien no especificó la real razón sobre su salida de Colo Colo, en plena pretemporada tras ser confirmado como refuerzo para esta temporada, el puntero Juan Carlos Gaete sacó el habla y descartó que el motivo de su ida del Monumental, haya sido por culpa del bullying.

El delantero nacional fue muy claro y dijo en su primera entrevista tras su fallida llegada al Cacique: «Se dijo que me hicieron bullying, pero en ningún caso ocurrió lo de Jorge Valdivia. Jamás me hizo bullying en Colo Colo. Nada de lo que se especuló es verdad, se especularon muchas cosas, pero nadie sabía».

Además, reconoció en conversación con Fox Sports que tiene la intención de regresar, con calma: «Debo esperar mi oportunidad para llegar de nuevo. Mario Salas me trató bien», admitió.

De todas formas, adelantó que quiere quedarse en Santa Cruz hasta fin de año, aunque tuviese la chance de regresar a Macul a mitad de año: «Me gustaría, pero no quiero dejar a mis compañeros solos, encuentro que sería nada que ver. Quiero quedarme hasta fin de año y poder subir», precisó.

Gaete autocrítico

Por otro lado, Juan Carlos Gaete reconoció que «debo mejorar mi carácter», pero a pesar de toda la polémica que ocurrió a principio de año, dijo que está cómodo en la institución santacruzana, que marcha en la zona alta de la tabla de Primera B.

«Ha sido un buen recibimiento, me han tratado bien, estoy cómodo, que es lo primordial (…). Mis compañeros me tratan bien y me encanta estar acá. Me volví a encantar con el fútbol, estaba chato por todo lo que había pasado», manifestó.

Y parece que todo marcha viento en popa para el jugador. En el reciente encuentro ante Magallanes, Gaete anotó un golazo para Santa Cruz, en lo que fue la apertura de la cuenta, en un partido que finalmente terminó igualado 1-1. El fútbol otra vez demuestra que sí tiene revanchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos