El deseo de Jose Mourinho: "Me gustaría volver a entrenar la próxima temporada"

El técnico portugués reconoció que esperar dirigir a un grande el año que viene y que aún no piensa en la selección de su país.

Por El Gráfico Chile

Desde su salida del Manchester United, Jose Mourinho, se ha tomado su tiempo para volver a dirigir, aunque el portugués al parecer, ya se aburrió y reveló que le gustaría estar en un club importante la próxima temporada.

"No estoy sufriendo por no entrenar. Tengo tiempo para pensar en otras cosas. Pero, honestamente, me gustaría volver la próxima pretemporada", expresó Mourinho en su intervención en la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Portugal en Portimão.

"Decidí no entrenar hasta el inicio de la próxima temporada y, aun así, para volver tiene que ser a un club y a una competición que me motive", agregó el entrenador.

Al ser consultado si es que le gustaría dirigir la selección de Portugal, fue claro en indicar que sí, pero que aún no es el momento.

"Fernando (Santos) que no se preocupe, que no estoy interesado ahora ni en los próximos tiempos. Somos buenos amigos", indicó.

"Es una cosa que me gustaría hacer antes de acabar, pero como me falta tanto para acabar mi carrera, no va a ser ya y ya veremos si la oportunidad llega o no", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo