NBA: Warriors le da una paliza a Hornets y logra el título de división por quinta vez consecutiva

Golden State derrotó 137-90 al quinteto de Charlotte obteniendo por quinta temporada seguida la corona de campeón de la División Pacífico.

Por El Gráfico Chile

Golden State Warriors le dio una verdadera paliza a los Charlotte Hornets al vencerlos por 137-90 y alcanzar así por quinta temporada consecutiva el título de campeón de la División Pacífico de la NBA.

Los Warriors tuvieron a Stephen Curry como su gran figura al anotar 25 puntos, incluidos cinco triples. Además, el base consiguió cinco o más triples en ocho partidos consecutivos, la mejor racha como profesional y llegó a los 335 en lo que va de temporada.

El escolta Klay Thompson se inscribió con 24 puntos, incluidos seis triples, sin que ambos jugadores tuviesen descanso, que esperaba el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, podría darles de cara a los playoffs.

Al otro lado de la vereda, los Hornets sufrieron la peor derrota de la temporada y se alejaron un poco más de la lucha por conseguir el octavo puesto de la Conferencia Este, el último que da derecho a la postemporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo