Arturo Vidal se perderá duelo clave de Barcelona en la lucha por el título de la Liga

El Rey no podrá estar en el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid en Camp Nou, válido por la fecha 31, por acumulación de amarillas.

Por El Gráfico Chile

El chileno Arturo Vidal no podrá estar en el duelo entre Barcelona y Atlético Madrid, que se jugará este sábado 5 de abril en Camp Nou, por la fecha 31 de la Liga, el que se perfila como trascendental para la definición del título de la temporada 2018-2019 del fútbol de España.

El Rey recibió tarjeta amarilla en el empate 4-4 de este martes entre el Barça y el Villarreal, por una falta al minuto 77 sobre el argentino Santiago Cáseres, con lo que llegó a 5 amonestaciones en la actual temporada de la liga. Por ello, deberá cumplir una fecha de suspensión.

Bomba desde Argentina: Boca Juniors buscaría dar el gran golpe con el fichaje de Arturo Vidal

La información fue dada a conocer por FOX Sports. Los xeneizes cuentan con 18 millones de dólares para convencer al chileno, quien llegó por una cifra cercana al Barcelona.

De dicho modo, el mediocampista formado en Colo Colo no podrá estar en el encuentro ante los colchoneros, en el que Barcelona puede ampliar su ventaja sobre su más cercano perseguidor, o bien ver reducida su distancia que hoy ostenta sobre su principal escolta.

Tras 30 partidos disputados, Barcelona acumula 70 puntos, mientas que Atlético Madrid registra 62 puntos. En el tercer puesto marcha el Real Madrid con 57 puntos y un partido menos (debe visitar a Valencia por la fecha 30).

El Barcelona salvó un milagroso empate ante el Villarreal con un asistidor Vidal y dos goles en los descuentos

Los catalanes ganaban por 2-0 a los 15 minutos, pero el Submarino Amarillo lo dio vuelta y se puso 4-2 arriba. Con dos tantos cumplidos los 90′, uno de Messi y otro de Suárez, los culés rescataron una infartante igualdad en el estadio de la Cerámica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo