Bomba desde Argentina: Boca Juniors, flamante finalista de la Copa Libertadores, iría por Arturo Vidal para dejar atrás la dolorosa derrota ante River Plate en la definición del máximo certamen continental.
PUBLICIDAD
La información fue dada a conocer en el programa «90 minutos de fútbol» de FOX Sports, donde se indicó que el ex defensa Nicolás Burdisso, manager xeneize, estaría sondeando el escenario para convencer al chileno.
El club bostero tiene a disposición alrededor de 18 millones de dólares para ir por un refuerzo de élite, como ya lo intentó sin éxito con el argentino Marcos Acuña del Sporting de Lisboa, quien se quedó en Europa luego que los portugueses rechazaran la millonaria oferta que llegó desde Argentina.
El Rey Vidal llegó al Barcelona por una cifra cercana a ésa, con un contrato por tres temporadas, por lo que los montos no serían tan lejanos. El tema es seducir al volante nacional, quien en Europa aún tiene como gran deuda ganar la Champions League, además que de a poco se ha ido ganando un espacio en el equipo culé, el cariño de la hinchada y tiene un largo vínculo por delante con los españoles.
Lo cierto es que, se concrete o no, la bomba ya estalló en Argentina.