Bomba desde Argentina: Boca Juniors buscaría dar el gran golpe con el fichaje de Arturo Vidal

La información fue dada a conocer por FOX Sports. Los xeneizes cuentan con 18 millones de dólares para convencer al chileno, quien llegó por una cifra cercana al Barcelona.

Por El Gráfico Chile

Bomba desde Argentina: Boca Juniors, flamante finalista de la Copa Libertadores, iría por Arturo Vidal para dejar atrás la dolorosa derrota ante River Plate en la definición del máximo certamen continental.

La información fue dada a conocer en el programa "90 minutos de fútbol" de FOX Sports, donde se indicó que el ex defensa Nicolás Burdisso, manager xeneize, estaría sondeando el escenario para convencer al chileno.

El club bostero tiene a disposición alrededor de 18 millones de dólares para ir por un refuerzo de élite, como ya lo intentó sin éxito con el argentino Marcos Acuña del Sporting de Lisboa, quien se quedó en Europa luego que los portugueses rechazaran la millonaria oferta que llegó desde Argentina.

El Rey Vidal llegó al Barcelona por una cifra cercana a ésa, con un contrato por tres temporadas, por lo que los montos no serían tan lejanos. El tema es seducir al volante nacional, quien en Europa aún tiene como gran deuda ganar la Champions League, además que de a poco se ha ido ganando un espacio en el equipo culé, el cariño de la hinchada y tiene un largo vínculo por delante con los españoles.

Lo cierto es que, se concrete o no, la bomba ya estalló en Argentina.

Valverde no se confía en el Barça de Vidal: "Nunca es un partido ideal para dosificar, menos a Messi"

El entrenador del FC Barcelona aseguró que ante Villarreal no tiene contemplado dejar al astro argentino en el banco de suplentes y que necesitan los puntos para lograr el objetivo final de ser campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo