La última locura de Florentino Pérez en Real Madrid: el "mega millonario" proyecto para ampliar el Santiago Bernabéu

El presidente del cuadro merengue dio a conocer el modelo del nuevo recinto de la capital española, el cual tendrá una millonaria inversión.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid es uno de los clubes más ganadores de la historia del fútbol, y fue elegido por la FIFA como el elenco más importante de la historia. Pese a esos pergaminos, no cuentan con el estadio más moderno del globo, es por ello que su presidente, Florentino Pérez, quiere darle una nueva cara al Santiago Bermabéu.

El timonel de la Casa Blanca dio a conocer este martes el mega proyecto para el estadio del elenco español, el que contará con números estratosféricos, muy lejos a la realidad de los clubes de Sudamérica, por decir un ejemplo.

El nuevo recinto contará con una inversión cercana a los 575 millones de euros (más del doble del precio que PSG pagó por Neymar a Barcelona), el aforo se aumentará a 82 mil espectadores, porque el estadio será elevado en 12 metros de altura.

El coloso contará, además, con un videomarcador de 360º (al estilo de la NBA), un techo retráctil, un sistema de iluminación variable (similar al Allianz Arena de Munich), entre otros elementos.

Sobre la remodelación, Pérez dijo que "estamos ante uno de los grandes proyectos de futuro para el Madrid y para la ciudad".

Real Madrid quiere seguir creciendo…

El deseo de Jose Mourinho: "Me gustaría volver a entrenar la próxima temporada"

El técnico portugués reconoció que esperar dirigir a un grande el año que viene y que aún no piensa en la selección de su país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo