El Gráfico Chile

Manchester United vuelve a tropezar con Wolverhampton y se aleja de la próxima Champions

Los Wolves, que ya lo habían eliminado de la FA Cup, ahora derrotaron por 2-1 a los Diablos Rojos en la Premier League y los alejó del Top 4.

Manchester United volvió a chocar con Wolverhampton, elenco que se transformó en su bestia negra en esta temporada, y complicó seriamente su ingreso a la próxima UEFA Champions League 2019-2020.

PUBLICIDAD

El equipo de Alexis Sánchez, que sigue fuera por lesión, perdió ante los Wolves por 2-1 en el Molineux Stadium de Wolverhampton y de esta forma perdió mucho terreno en la lucha por estar entre los cuatro primeros de la Premier League que da los cupos a la máxima competición del fútbol europeo.

El elenco de Nuno Espirito Santo ya había dejado en el camino a los Red Devils en cuartos de final de la FA Cup, cortando la gran racha de Ole Gunnar Solskjaer, que la semana pasada fue anunciado como el técnico oficial del club por tres temporadas más.

Recomendado

La expulsión de Ashley Young (Michael Regan/Getty Images)

 

 

De esta manera, los de Alexis sufrieron su segunda derrota en tres partidos por la Premier. Habían comenzado el duelo de buena forma gracias a un golazo del joven escocés Scott McTominay (13′), que clavó un remate potente en el arco del portugués Rui Patricio.

Sin embargo, los Lobos -la gran sensación de la temporada de la Premier- lo dieron vuelta en casa gracias a los tantos de Diogo Jota (25′) y un autogol de Chris Smalling (77′). Además, el United sufrió la expulsión de su capitán Ashley Young (57′) por doble amonestación.

De esta forma, el cuadro de Old Trafford se quedó con 61 puntos en el quinto lugar de la tabla, empatado con Tottenham Hotspur que tiene el mismo puntaje pero con un partido menos, complicando seriamente su paso a la siguiente Champions League. En esa misma batalla está Chelsea (60) que tiene un duelo por jugar y podría superar a los Diablos Rojos, dejándolos en el sexto puesto. Ya más lejano está Arsenal (63, que es tercero, también con uno por disputar).

Tags

Lo Último