El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla pierde todo ante la U: Corte Suprema le dio la razón a Azul Azul y hasta deberá pagar el costo del juicio

El máximo Tribunal de Justicia declaró como “inadmisible” el recurso de unificación que había presentado la defensa del jugador tras el fallo de la Corte de Apelaciones. En definitiva, Azul Azul no deberá pagarle nada al delantero.

Mauricio Pinilla, quien sigue sin poder debutar con Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional, sufrió una nueva y última derrota judicial en su batalla contra Azul Azul, tras la demanda por despido injustificado de Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

Esta vez, la cuarta sala de la Corte Suprema determinó como «inadmisible el recurso de unificación de jurisprudencia, interpuesto contra la sentencia del 16 de enero de 2019″. La apelación fue presentada por la defensa del jugador, la que había recurrido a última instancia luego que en enero la Corte de Apelaciones de San Miguel revocara la resolución a su favor.

Pese a que el futbolista del cuadro Pirata tiene cinco días para presentar un recurso de reposición, es prácticamente un hecho que el escenario no debiera cambiar ante la unanimidad de la votación.

Recomendado

De esta forma se resuelve que la concesionaria azul no deberá pagar la indemnización de alrededor de 460 millones de pesos que exigía Pinilla tras su polémica salida del club a mediados de 2018. Incluso, el jugador deberá cubrir las costas del juicio.

 

 

Tags

Lo Último