Pelé se rinde a su sucesor Mbappé: "Tienes el estilo de un futbolista latino, de un brasileño"

El mejor futbolista de la historia participó de un acto publicitario con el astro francés, al que llenó de elogios por su notable explosión en los últimos meses.

Por El Gráfico Chile

La gran estrella del fútbol mundial, el brasileño Pelé, se rindió este martes a la figura del francés Kylian Mbappé, a quien dijo a la cara que su estilo de juego es el de un brasileño y que para muchos lo ven como el futuro sucesor del Rey.

En un acto publicitario, donde participaron ambos, el para muchos mejor futbolista de todos los tiempos llenó de loas a Mbappé, quien ya mostró sus credenciales en el último Mundial de Rusia 2018 y vistiendo la camiseta del PSG.

"Tu estilo, tu forma de jugar, son latinos, diría brasileños. Una pena que no hayas jugado en el Santos", bromeó la leyenda del fútbol con el galo, que rió ante los dichos de Pelé.

Por su parte, Mbappé dijo que "estoy cumpliendo un sueño. No sé lo que es ser una estrella, no creo que yo lo sea. Pero supongo que tiene que ver con el respeto de los otros y eso hay que ganárselo. Ahora me toca seguir trabajando para seguir creciendo".

En esa línea, el delantero del PSG añadió que "Pelé en mi infancia era un ícono para todos, un ejemplo a seguir. Hoy quiero escribir mi propia historia inspirándome en los más grandes".

Por su parte, Pelé confesó que nunca pensé llegar tan lejos: "Mi única aspiración era ser como mi padre. Ahora todo es más difícil, el fútbol es más complejo, hay más marcajes, menos espacios, sobre todo para los delanteros". Además, confesó que el Brasil de 1970 es el mejor de la historia: "Sin duda fue el mejor equipo de todos los tiempos, el más completo, porque los once jugadores titulares eran muy buenos".

Finalmente, el francés aseguró que "nunca habría imaginado ganar un Mundial con 19 años, jugar en el Mónaco con 16, protagonizar un traspaso enorme al PSG o poder saludar a Pelé. Toda mi carrera es un sueño, no tengo papel bastante para escribir todo lo que me queda. Vivo al día a día y trato de conseguir lo mejor".

PSG blinda a su "mina de oro" Mbappé y Real Madrid se queda con las ganas de ficharlo

El jugador francés es una gran fuente de ingresos para el multicampeón francés y aseguran que "no va a salir del club por ninguna cantidad".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo