Pep Guardiola dio detalles del pronto retorno de Claudio Bravo: "Él es optimista, va a estar en forma"

El entrenador de Manchester City habló de la recuperación del arquero chileno, asegurando que en el corto plazo estará a disposición.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo está en la etapa final de su recuperación tras su rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, y tuvo un importante avance, el cual dio a conocer el entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, quien contó que el arquero chileno tuvo su primera sesión de entrenamiento en el campo.

"Bravo ha participado en su primera sesión de entrenamiento en el campo, fue una larga lesión, debido a lo grave que era, tuvo un poco de infección tras la cirugía, por lo que tuvo que tomar más tiempo para recuperarse", señaló el DT español este martes.

Pep está seguro en que el bicampeón de América con la selección chilena estará pronto atajando: "Claudio Bravo es optimista, va a estar en forma, está volviendo".

Por último, el catalán dijo sobre Bravo que "al final lo importante en su posición es recuperarse bien y cuando esté en forma va a volver".

El arquero nacional podría reaparecer en la última parte de la temporada, con un Manchester City que está peleando los títulos en la Premier League, Champions League y FA Cup, mientras que ya consiguió la Copa de la Liga, es decir, van por un histórico tetra.

Otra vez lo mismo: Presidente de Atlético de Madrid niega partida de Griezmann al Barça de Vidal

"Griezmann se queda por muchos años", dijo el timonel colchonero Enrique Cerezo, descartando su salida del club a los catalanes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo