El Gráfico Chile

Increíble: Rival de Colo Colo en la Sudamericana se quedó sin cuatro figuras por mala inscripción

Universidad Católica de Quito no podrá contar ante el Cacique sin su goleador Luis Amarilla y otros tres elementos, por una negligencia de la federación.

Increíble, pero cierto. Medios de Ecuador confirmaron este martes que Universidad Católica de Quito, rival de Colo Colo en la Copa Sudamericana, no pudo registrar a cuatro de sus principales jugadores para el duelo de esta jornada en el estadio Olímpico Atahualpa (21:30 horas).

Según informan varios medios ecuatorianos, el Trencito Azul no pudo inscribir a cuatro de sus jugadores por una negligencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante la Conmebol, donde se incluyen a cuatro de las principales figuras del equipo conducido por el colombiano Santiago Escobar.

Johanna Calderón, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM) y Gol TV, indicó que Bruno Vides, Diego Armas, Luis Amarilla y Jesí Godoy tuvieron problemas para ser habilitados a tiempo para la llave ante el Cacique, lo que significa un duro golpe para la UC de Quito.

Especialmente en el caso de Amarilla y Vides, sus grandes armas ofensivas, los de Escobar sufrirán para conformar su ataque. Del paraguayo Amarilla no llegó el transfer que lo habilitaba. Mientras que Godoy fue inscrito con un nombre equivocado, y ante el riesgo de una sanción, quedó fuera del plantel.

De esta forma, el cuadro de la mitad del mundo llega con dificultades al duelo

Tags

Lo Último


Te recomendamos