La Primera B ya tiene tres víctimas

Germán Cavalieri fue despedido de Ñublense el lunes por la noche y este martes se confirmó la salida de Nicolás Frutos en San Luis.

Por El Gráfico Chile

La Primera B sigue demostrando que es una categoría que no perdona y en sólo seis fechas ya hay tres técnicos oficialmente despedidos de sus clubes. El primero en irse fue Andrés Yllana, quien, el 11 de marzo y tras perder por 1 a 0 ante Santiago Wanderers en la cuarta fecha, fue cesado de sus funciones en Unión San Felipe sin siquiera haber sumado un punto en el inicio de la categoría de plata, alcanzando a estar escasos tres meses en el cuadro sanfelipeño.

Ahora, el turno de ser despedido vino para Germán Cavalieri, quien estaba dirigiendo a Ñublense desde mediados del año pasado. El mal arranque en la Primera B -donde suman cinco puntos en seis partidos y marchan antepenúltimos- y la reciente derrota ante Rangers terminaron por cansar a los dirigentes, despidiendo al DT trasandino este lunes por la noche y tomando Jaime García su puesto.

Pero el torneo de plata del fútbol chileno no descansa y ahora ya tiene una nueva víctima: Nicolás Frutos. Los quillotanos también están teniendo un arranque para el olvido en la B y luego de perder por 2 a 0 ante La Serena, están penúltimos con cuatro puntos en seis partidos. Por lo mismo, los hinchas y dirigentes perdieron la paciencia con el estratega argentino que llegó a inicios de año y este martes fue despedido, dejando como interino a Mauricio Riffo

La Primera B no da tregua ni tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo