Arturo Vidal está en el top 5 de los máximos asistidores del Barcelona en la Liga de España

El mediocampista nacional suma cinco pases de gol en el torneo local y está por detrás de Lionel Messi, Jordi Alba, Luis Suárez, y Sergi Roberto.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue aprovechando las oportunidades que le da Ernesto Valverde. Pese a que no es titular indiscutido en Barcelona, el Rey, cada vez que le toca jugar, demuestra con coraje que merece ser parte del once inicial.

Ahora, este martes, el DT, aprovechando la rotación que ha tenido en la recta final de la temporada 2018/19, lo utilizó desde el inicio para el partido de los culé ante Villarreal y el mediocampista respondió con una asistencia. A los 15 minutos y cuando ya vencían por 1 a 0 con gol de Coutinho (12'), el seleccionado chileno sacó un centro preciso para que apareciera Malcom y marcara de cabeza. 

Con esto, Vidal sumó cinco pases de gol en lo que va de la Liga de España y es el quinto máximo asistidor de Barcelona en el torneo local. El ranking, como era de esperar, es comandado por Lionel Messi (12), seguido por Jordi Alba (7) y Luis Suárez con Sergi Roberto (6). 

Pese a que parecía que Barcelona iba a ganar con comodidad tras ir ganando por 2 a 0 en sólo 15 minutos, Villarreal lo dio vuelta en el segundo tiempo y ahora vence por 4 a 2 en duelo válido a la 30º fecha de la Liga de España.

Así vivimos el espectacular empate del Barcelona de Vidal ante Villarreal por la Liga

El conjunto culé, que tuvo a Lionel Messi como suplente, visitó al Submarino Amarillo con la intención de escaparse en la cima y asegurar el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo