Entre memes y ejercicios: La ajetreada visita a Chile de la superestrella mundial del deporte, Usain Bolt

El mejor atleta de todos los tiempos participó en una actividad en Vitacura con su auspiciador y, además, sostuvo una distendida reunión con el Presidente Sebastián Piñera.

Por Jorge Bueno Carrasco

Sin duda que el meme que le mostró el Presidente Sebastián Piñera a Usain Bolt, donde ambos salen corriendo, obviamente “truqueado” con Photoshop, fue la postal de la visita que realizó el mejor atleta de todos los tiempos a nuestro país.

El jamaicano arribó a Chile para participar en un evento de su marca deportiva y, previamente, fue invitado a La Moneda para reunirse con el Primer Mandatario y con la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

Incluso, se dieron un tiempo para sacarse las fotos de rigor, con la clásica postura de brazos en diagonal del Rayo.

Sin embargo, el meme enmarcado de Piñera con Bolt, definitivamente, se robó la película. El particular suceso fue mencionado en la cuenta oficial de Twitter del isleño, que, por supuesto, tuvo miles de respuestas de toda índole.

“El Presidente de Chile Sebastián Piñera es súper rápido”, bromeó el ex atleta en la red social, mensaje acompañado por el meme del día.

Idolatría

La otra actividad que tuvo ayer este visitante ilustre fue en el Centro Cívico del Parque Bicentenario de Vitacura, que mezcló su presencia con la de gente común y corriente y de famosos, quienes realmente le rindieron pleitesía al afamado ex deportista.

Figuras como Sebastián Keitel y Diego Rivarola, entre otros, asistieron a la instancia, donde el Rayo Bolt mostró sus dotes deportivas y compartió, además, con la buena cantidad de gente que lo fue a ver.

Usain Bolt le responde a Sebastián Piñera en Twitter con el mismo meme

El atleta jamaicano se tomó con humor el meme que le mostró el Presidente y posteó en la red social la misma imagen, con un especial mensaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo