El Gráfico Chile

Francisco Arancibia fue confirmado como refuerzo de Coritiba de Brasil: “Vengo a hacer historia”

El ex delantero de Universidad de Chile se mostró muy contento de fichar en el club de la Serie B del fútbol brasileño. “Espero hacer muchos goles”, dijo.

El delantero chileno Francisco Arancibia comenzó con su nueva aventura en Brasil tras su paso por Palmeiras hace dos años atrás. El extremo chileno fue confirmado este miércoles como refuerzo del Coritiba de la Serie B del fútbol brasileño.

El ex jugador de Universidad de Chile no tuvo la continuidad esperada en los azules y al no ser considerado por el técnico Alfredo Arias fichó finalmente en el conjunto brasileño, que busca regresar a la Serie A del Brasileirao.

En sus primeras palabras en su nuevo club, y en un perfecto portugués, el ex O’Higgins indicó que «estoy muy feliz de venir a este club, de volver al fútbol brasileño. Espero hacer muchos goles y asistencias para ayudar al club en su objetivo principal, que es volver a la Serie A del Campeonato Brasileño«.

Además, dio a conocer sus características de juego: «Soy un atacante extremo, muy rápido, que tiene mucha voluntad, asisto a mis compañeros y mi mayor característica es la velocidad y la intensidad«.

«Espero contribuir al equipo, vengo a sumar acá, a darle alegrías al torcedor, yo vengo a hacer historia en este club y estoy muy motivado por este desafío«, sentenció Arancibia, quien defendió al equipo Sub 20 del Verdao entre 2015 y 2016.

La presentación de Arancibia en Coritiba

Tags

Lo Último


Te recomendamos