El Gráfico Chile

Coquimbo Unido recibirá a Colo Colo con estadio lleno en el posible debut de Mauricio Pinilla

El conjunto Pirata informó que se acabaron las entradas para el partido que se jugará el sábado, válido por el Campeonato Nacional.

Coquimbo está revolucionado. El puerto de la Cuarta Región palpita el partido que sostendrá el elenco Pirata este sábado, cuando reciba a Colo Colo en el Francisco Sánchez Rumoroso, recinto que estará lleno.

El cuadro aurinegro dio a conocer en sus redes sociales que ya no quedan entradas para el partido que se jugará el sábado desde las 15:30 horas, entre el elenco de Patricio Graff y el de Mario Salas.

En Coquimbo Unido están pensando en la seguridad para el compromiso, es por ello que le pidieron al público del Cacique  «que en sectores galería norte y tribuna no se permitirá el acceso con ningún tipo de indumentaria alusiva al equipo visitante».

El partido, además, puede tener un sabor especial, porque se espera que al fin debute en los coquimbanos el delantero Mauricio Pinilla, quien no ha sumado ningún minuto desde que llegó al cuadro que ascendió a Primera División en la presente temporada.

Coquimbo y Colo Colo jugarán a estadio lleno por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos