El equipo cargado de figuras que prepara Gremio para el duelo clave ante la UC por la Libertadores

Pedro Geromel, Walter Kannemann, Luan y Éverton destacan en el once que alista Renato Gaúcho para enfrentar a la Franja en Santiago.

Por Pablo Serey Correa

Gremio visitará este jueves a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores 2019 (19:00 horas, transmite solo Facebook Watch), con la presión de obtener un triunfo tras sólo cosechar un punto en sus primeras dos presentaciones en la actual edición del máximo certamen continental.

Por ello el director técnico Renato Gaúcho pondrá a su mejor contingente ante los cruzados en la precordillera. En el dicho grupo destacan los zagueros Pedro Geromel y Walter Kannemann, además de los volantes ofensivos Luan y Éverton.

La UC apuesta por la fórmula de la Supercopa para el duelo crucial ante Gremio por la Libertadores

El director técnico Gustavo Quinteros pretende repetir el once que arrancó en la victoria 5-0 ante Palestino. Eso sí, aún mantiene una duda.

De acuerdo al último entrenamiento de Gremio, llevado a cabo en el CDA de la Universidad de Chile, Gaúcho sólo quedó con una duda para definir su once. Alisson corre con ventaja para ser el puntero derecho, pero también son opción para ese puesto Walter Montoya, Thaciano y Matheus Henrique.

Además, cabe consignar que en ofensiva André ensayó para jugar desde el arranque, pero la idea es que el experimentado Diego Tardelli pueda ingresar en el complemento.

De dicho modo, el más probable once de Gremio para enfrentar a la UC es el siguiente: Paulo Víctor; Léo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Maicon; Alisson, Luan, Éverton; y André.

Kuscevic no teme a la provocación de Gremio: "Si ellos dicen que será una guerra, así será"

El defensa de la UC adelantó el duelo ante los brasileños por la Copa Libertadores, respondiendo al desafío de los gauchos: "Tenemos muchas más ganas de ganar que ellos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo