El Gráfico Chile

El Junior de Matías Fernández volvió a perder y quedó con un pie y medio fuera de la Copa Libertadores 2019

La escuadra colombiana donde milita el volante chileno cayó 1 a 0 frente a Melgar de Arequipa y acumula cero puntos en tres fechas jugadas del Grupo F.

El mediocampista chileno Matías Fernández vive un complicado presente en el Junior de Barranquilla y muestra de ello es la dolorosa derrota que sufrió su equipo el pasado martes frente a Melgar de Perú. Los colombianos cayeron 1 a 0 en Arequipa y con eso acumularon tres caídas en la misma cantidad de fechas jugadas en el Grupo F de la Copa Libertadores 2019.

PUBLICIDAD

Los verdugos de Universidad de Chile en la fase previa del certamen continental aseguraron su triunfo gracias a un gol de Giancarlo Carmona a los 72′, en un compromiso en que la visita tuvo mayor posesión del balón (58%) pero una cantidad mucho menor de remates al arco que su rival (21 vs 10).

Matías Fernández, en tanto, jugó un discreto encuentro en el Estadio Monumental Virgen del Chapi, no le entregó opciones de gol a sus compañeros y finalmente fue reemplazado a los 63 minutos por el volante Freddy Hinestroza.

Con esta derrota, los de Barranquilla quedaron muy complicados en la clasificación a octavos de final del torneo internacional, considerando que no han sumado unidades, no han marcado goles (diferencia de -4) y marchan últimos de su grupo. Sólo un milagro los metería en la próxima ronda y ahora su objetivo real sería quedar entre lo mejores terceros, logrand, así, la clasificación a la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último