El defensa de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, adelantó el duelo trascendental ante Gremio de Brasil por la Copa Libertadores, que se jugará este jueves desde las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo (transmite sólo Facebook Watch).
PUBLICIDAD
Sobre el compromiso, el zaguero respondió a las palabras del defensa Bruno Cortez, quien indicó que el compromiso ante la UC va a ser «una guerra», por lo importancia del mismo.
«Dudo que tengan más ganas que nosotros de ganar, pero si ellos dicen que será una guerra, así será… Pero te aseguro que nosotros tenemos muchas más ganas de ganar«, reconoció el joven defensor en conferencia de prensa.
En esa línea, Kuscevic expresó que «será un partido trascendental, sobre todo por cómo está el grupo. Ellos y nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres, porque puede marcar un buen precedente de lo que será el grupo para nosotros«.
«Conocemos sus virtudes, entrenamos para frenar a jugadores muy rápidos, quizás no hay que irse muy encima porque te matan con la velocidad, pero los jugadores nuestros que se enfrentarán a ellos están preparados. Hemos trabajado también la pelota detenida y estamos bien preparados para defender eso«, agregó.
La UC tiene tres puntos en la tabla de su grupo contra uno de los brasileños, y en caso de una victoria los cruzados tomarán una buena ventaja de cara a la segunda rueda de partidos de esta fase.