Alfredo Arias no para de sufrir en la U y ahora podría perder nuevamente a Jean Beausejour

El lateral izquierdo presentó molestias físicas en el isquiotibial izquierdo durante la práctica de este miércoles y será duda para el duelo contra Unión La Calera.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile vive días muy complicados y su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional 2019 el pasado fin de semana así lo confirma. Junto a eso, los laicos han tenido que lamentar las renuncias del entrenador Frank Kudelka, del presidente Carlos Heller y aguantar la polémica asunción del nuevo técnico Alfredo Arias. 

Con ese escenario, y dos partidos ya dirigidos con derrotas en la U, Arias no ha tenido descanso con las malas noticias y este miércoles tuvo que sufrir la baja del lateral Jean Beausejour, en medio de la práctica de los azules. Mientras su equipo entrenaba en el Centro Deportivo Azul, el ex Colo Colo manifestó un dolor en el isquiotibial izquierdo que le impidió continuar con los trabajos, pensando en la próxima fecha del torneo.

Por otro lado, y a pesar de recuperar a Rodrigo Echeverría y Gonzalo Espinoza de sus lesiones, ninguno de los dos actuaría como titular inmediatamente este domingo frente a Unión La Calera. En el caso del defensor, la única opción sería dejar en la banca a Augusto Barrios y utilizar su lugar en la última línea del equipo. El Bulldog, en cambio, aún no podría volver a las canchas y se proyecta su regreso a fines de abril.

Además de los mencionados, Arias también terminó muy preocupado por los problemas musculares que arrastra Nicolás Oroz desde el pasado fin de semana, tras salir reemplazado frente a Deportes Antofagasta. Lucas Aveldaño, en tanto, todavía no volvería a la última línea y su regreso podría ser en la octava fecha del torneo local.

La U buscará salir de su mal momento futbolístico este domingo 7 de abril (17:30 horas) frente a Unión La Calera, en el Estadio Nacional y en un partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Al fin una buena: Gonzalo Espinoza volvió a entrenar con normalidad en la U

Los azules recuperaron al Bulldog tras una lesión a la rodilla. Rodrigo Echeverría, en tanto, también superó molestias al hombro y volvió a las prácticas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo