Manchester City aguanta el impulso del Liverpool y recupera el liderato de la Premier League

El equipo de Pep Guardiola venció por 2-0 a Cardiff City y desplazó a los Reds de la cima del torneo a seis fechas del final del campeonato inglés.

Por El Gráfico Chile

Manchester City, que aún no cuenta con Claudio Bravo, está de vuelta en la cima de la Premier League de Inglaterra, tras vencer por 2-0 a Cardiff City en duelo de la fecha 32 del certamen inglés.

El City de Pep Guardiola despachó fácilmente a los galeses, con lo que desplazó a Liverpool de la punta en una lucha por el título que todo indica se dilucidará hasta el final del certamen. Los Reds habían metido presión el fin de semana con una agónica victoria por 2-1 sobre Tottenham Hotspur. Ahora ambos están con la misma cantidad de duelos a seis fecha del final.

El volante belga Kevin De Bruyne y el extremo alemán Leroy Sané anotaron los goles para el equipo de Guardiola, que apenas se movió para llevarse una fácil victoria que lo encumbró en lo más alto.

En los punteros de la Premier aún no aparece Claudio Bravo, quien no fue convocado por el técnico español. Tampoco estuvo el argentino Sergio Agüero, quien padece una lesión en el muslo.

Ahora, el City enfrentará este sábado a Brighton por las semifinales de la FA Cup, en la lucha por obtener las cuatro coronas oficiales de la temporada.

Tottenham inauguró su estadio de lujo con triunfo y complicó al United de Alexis en la Premier

Los Spurs abrieron su nuevo White Hart Lane con una victoria 2-0 sobre Crystal Palace, lo que complicó la opción de los Diablos Rojos de entrar en la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo