Mauro Icardi dejó atrás sus problemas con el Inter y volvió con un gol ante Genoa

El argentino marcó de penal en el 4-0 de su equipo, tras estar un mes y medio fuera del equipo por conflictos con el club lombardo.

Por El Gráfico Chile

La teleserie de Inter de Milán y Mauro Icardi por fin llegó a su fin. O por lo menos así se vio en este miércoles en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, en el triunfo lombardo por 4-0 de visita, ante el Genoa, donde el delantero argentino convirtió un gol.

Tuvo que pasar un mes y medio para que Icardi volviera a vestir la casaquilla neroazurri, tras toda la polémica sobre su renovación de contrato y la controvertida participación de su esposa, Wanda Nara.

Sin embargo, el tiempo se encargó de sanar las heridas y todo ha vuelto a la normalidad en el club italiano, con el penal ejecutado por el ariete trasandino, para el 3 a 0 parcial como visita.

El resto de las anotaciones del Inter, fueron convertidas por Roberto Gagliardini en dos ocasiones, e Ivan Perisic, en un triunfo que los sitúa en la tercera casilla de la Serie A, con 56 puntos, muy cerca de ingresar en la próxima UEFA Champions League.

El triunfo del Inter con gol de Icardi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo