Miiko Albornoz sufrió una grave lesión, se pierde lo que queda de la temporada y se olvida de la Copa América

El lateral izquierdo chileno de Hannover estará un largo tiempo fuera de las canchas, luego de sufrir una rotura parcial del ligamento externo del tobillo izquierdo.

Por El Gráfico Chile

Miiko Albornoz lo pasa mal, muy mal. Su equipo, Hannover, está a un paso de consumar el descenso en la Bundesliga alemana, y el defensa chileno no podrá ayudar a su cuadro en el último tramo de la temporada, por una rebelde lesión.

El jugador nacional, de origen sueco, se perderá todo lo que queda de la campaña en curso tras sufrir una rotura parcial del ligamento externo del tobillo izquierdo, por lo que estará un largo período alejado de las canchas.

De esta forma, Albornoz también le dice adiós a la Copa América de Brasil 2019, ya que no podrá estar a disposición de Reinaldo Rueda, en el caso que el colombiano hubiese querido requerir de sus servicios.

El zurdo no estuvo en las últimas citaciones de la Roja, aunque sí fue parte del proceso de Rueda, donde incluso fue capitán y aportó con un gol ante Polonia.

El Junior de Matías Fernández volvió a perder y quedó con un pie y medio fuera de la Copa Libertadores 2019

La escuadra colombiana donde milita el volante chileno cayó 1 a 0 frente a Melgar de Arequipa y acumula cero puntos en tres fechas jugadas del Grupo F.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo