Basay y el debut goleador de Passerini en Palestino: "Esperábamos que este pailón la metiera de una vez por todas"

Tras el triunfo 3-0 sobre Alianza Lima por la Copa Libertadores, el DT de los árabes hizo una especial declaración al destacar el aporte del delantero argentino.

Por El Gráfico Chile

En su undécimo partido oficial por Palestino, el delantero argentino Lucas Passerini anotó su primer gol por los árabes, lo que fue festejado de un particular modo por el director técnico Ivo Basay.

"Esperábamos que este pailón la metiera de una vez por todas", expresó el Hueso en la conferencia de prensa posterior al triunfo 3-0 de Palestino sobre Alianza Lima en el Monumental, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

Acompañado justamente por Passerini en la conferencia, el DT árabe destacó el aporte del delantero argentino. "Lucas nos da una retención en la salida de poder pasar con los laterales. Me alegro mucho por él, lo venía buscando y por fin se cierra el tema".

Palestino sigue dando golpes en la Libertadores y ahora se ilusiona con los octavos tras golear a Alianza Lima

El equipo de Ivo Basay, que jugó sin Luis Jiménez suspendido, derrotó claramente a los peruanos por 3-0 y sueñan con avanzar de ronda.

El propio Passerini también aprovechó los micrófonos para expresar su felicidad por su debut goleador en el Tino. "Estoy contento por haber convertido. Tuve ocasiones pero por la mala suerte no la podía meter. Si bien me toca hacer el trabajo sucio y aguantar de espalda, hoy por suerte pude convertir", dijo.

Más allá de la situación de Lucas Passerini, el DT Ivo Basay valoró el crecimiento que ha venido experimentado su equipo a nivel internacional, al plantear que "nos daban por muertos, por la calidad de los rivales que nos tocaron como Independiente y Talleres, pero también fue inesperado lo que logramos".

"El equipo fue creciendo, sobre todo a nivel internacional, y hoy todo eso nos permite ganar este partido con mucha claridad y mucha categoría", agregó.

Valdivia y Paredes se juntaron y Colo Colo se trae una valiosa victoria sobre la UC de Ecuador por la Sudamericana

Los referentes volvieron a la titularidad y estuvieron a la altura en los 2.850 metros de altitud del estadio Atahualpa de Quito. El Cacique venció por la cuenta mínima, con habilitación del Mago y gol del Tanque, y ahora deberá definir en casa su paso a la segunda fase.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo