El Gráfico Chile

Palestino quedó segundo de su grupo tras electrizante empate entre Internacional y River en la Libertadores

Los árabes quedaron por encima de los millonarios, luego de la paridad 2-2 en Porto Alegre. Los de Ivo Basay dependen de sí mismos para estar en octavos.

Palestino puede festejar en la Copa Libertadores, por ahora. El cuadro árabe quedó segundo en su grupo tras las primeras tres jornadas luego del empate 2-2 en Brasil entre Internacional de Porto Alegre y River Plate de Argentina.

Con este resultado, el Inter es puntero del grupo A con siete puntos, seguido por los árabes con cuatro, mientras que los millonarios quedaron con tres y cierra todo Alianza Lima de Perú con uno.

El uruguayo Nico López y Edenilson pusieron 2-0 arriba a los brasileños sobre el actual campeón de América, pero Lucas Pratto descontó de penal antes de terminar el primer tiempo, dándole vida a los de Marcelo Gallardo. En el segundo tiempo igualó el uruguayo Nicolás De la Cruz con un tiro libre notable.

River, que sigue sin conocer el triunfo en esta edición de la Libertadores, se complicó en el torneo y ahora no tiene margen de error, ya que no puede permitirse otro traspié, lo que favorecería a los de Ivo Basay.

En la cuarta jornada, que marca el inicio de la segunda rueda de la fase de grupos, Internacional recibirá el 9 de abril a Palestino en Porto Alegre, en un partido que puede ser decisivo, y dos días después River Plate se las verá en Buenos Aires con Alianza Lima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos