Esteban Paredes y el estreno ganador de Colo Colo en la Sudamericana: "Para mí cada partido es una final"

El capitán del Cacique, autor del único gol ante los ecuatorianos en la altura de Quito, valoró el juego de sus compañeros y aseguró que van por buen camino.

Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes fue el héroe de Colo Colo en la altura de Quito, ya que convirtió la única cifra de la victoria por 1-0 ante Universidad Católica en Ecuador. El capitán se convirtió en el goleador histórico de los albos en torneos internacionales, y tras el duelo resaltó su debut en la Copa Sudamericana y la actitud del equipo.

"Nunca había jugado la Sudamericana, así que fue un buen debut para mí. Pero más que el gol, lo que rescato es el rendimiento y la actitud del equipo", expresó Paredes en conferencia de prensa.

Sobre su retorno a la titularidad y a sumar minutos en el Cacique tras superar una lesión, dijo que "me he sentido bien, he trabajado bien, sin perderme ningún entrenamiento".

"Estoy siempre motivado. En cada partido. De titular o no, estoy comprometido con el grupo", añadió.

Uno a uno de Colo Colo ante la UC de Quito: Paredes brilló con un gol, Valdivia puso el talento y Suazo corrió por todos

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en el duelo ante los ecuatorianos, en el estreno albo en la Copa Sudamericana 2019.

Paredes vive su última temporada como jugador profesional y por lo mismo, enfatizó que "para mí cada partido es una final. Uno siempre quiere jugar, pero hay tiempos de recuperación y compañeros que están muy bien también".

Por último, el Tanque confesó que "tenemos un grupo muy comprometido. El que entra juega de la misma manera que el que sale. Eso habla bien de nosotros, de lo que queremos, que es ganar. Eso es lo importante. Hoy lo logramos. Vamos por buen camino".

Valdivia y Paredes se juntaron y Colo Colo se trae una valiosa victoria sobre la UC de Ecuador por la Sudamericana

Los referentes volvieron a la titularidad y estuvieron a la altura en los 2.850 metros de altitud del estadio Atahualpa de Quito. El Cacique venció por la cuenta mínima, con habilitación del Mago y gol del Tanque, y ahora deberá definir en casa su paso a la segunda fase.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo